Profesional Security Services
"Somos su mejor Alternativa"
¡Llámanos para consulta gratis! 787.427.4062

Quienes Somos

Silver Star Corporation es una compañía comprometida con cada cliente ya que brinda Servicios de Seguridad, Protección y Prevención a entidades privadas, condominios, urbanizaciones, compañías privadas, empresas, funerales, actividades entre otros.

La misma se distingue por su profesionalismo y confidencialidad con todos nuestros clientes ya que brindamos servicio de escolta, protección, vigilancia y prevención entre monitoreo de sistemas de seguridad, análisis preventivo entre otros.

Con 10 años en el mercado de la seguridad estamos preparados para cualquier encomienda ya que tenemos la confianza que el servicio será del agrado de todos y nuestro compromiso de servirle va más allá de la milla extra.

    Misión

    Proveerles a todos nuestros clientes un servicio de excelencia para que estos se sientan seguros en su entorno laboral y residencial.

    Es por ello que ponemos toda dedicación y esfuerzo para que el servicio dure atravez de los años, en adición nos esmeramos para que nuestro equipo y personal de trabajo tenga la mejor preparación al momento de ser contratados ya que de esa forma brindaremos un mejor servicio para su satisfacción.

    Siempre teniendo presente que ellos son la cara de nuestra compañía, nos esmeramos por brindar un mejor conocimiento de las labores a realizar supervisando cada turno para estar seguros de realizar la encomienda.

    Nuestro Compromiso

    Es mantener las 24 horas del día y la noche protegiendo y velando por su seguridad y la de los suyos, brindándoles el mejor servicio de patrullaje preventivo en su propiedad, residencia u oficina, para su tranquilidad.

    Nosotros trabajamos para que usted tenga la tranquilidad y el descanso merecido en la comodidad de su hogar y en familia.

    Nuestro compromiso va más allá del deber con guardias entrenados, adiestrados, armados y desarmados en caseta y rondas preventivas protegiendo vida y propiedad.

  • Valores
  • 1. Nos distinguimos por el profesionalismo con todo el personal de nuestra empresa.
  • 2. Calidad y excelencia en todos nuestros servicios desde el simple al más complejo.
  • 3. Nos distingue el compromiso y la honestidad con todos nuestros clientes.
  • 4. Siempre buscaremos maximizar los recursos necesarios para la encomienda.
  • 5. El personal debidamente adiestrado para trabajar en caso de una emergencia, el trato a los clientes, el respeto a los demás y la respuesta inmediata nos distinguen.
  • Servicios que podemos ofrecer:
    • 1. Oficiales Armados y desarmados
    • 2. Patrullaje preventivo
    • 3. Unidad de Ciclistas
    • 4. Unidad Táctica
    • 5. Control de acceso
    • 6. Respuesta inmediata
    • 7. Reuniones de preventivas
    • 8. Charlas de seguridad
    • 9. Mensajería privada
    • 10. Escoltas oficiales

Los Oficiales de nuestra empresa, Silver Star Corporation, son reclutados según su currículo y experiencia, una vez pasen la investigación que exigimos y verificamos la intensidad y legalidad de todos los documentos pasan al servicio para ser adiestrados en la compañía con documentación sobre derechos civiles, constitucionales, ley 54, incendios, control de acceso, cámaras de seguridad, patrullaje preventivo, manejo de emergencias, simulacros, escoltas, mensajería oficial y privada, custodia de nóminas, desarrollo laboral, depósitos bancarios, cierre de negocios, entre otros.

Estos cursos nos brinda la certeza que el compañero de trabajo tiene las herramientas y la preparación necesaria al momento de utilizarlos en cualquier situación que surja.

Vigilancia y Patrullaje Preventivo:

En Silver Star Corporation tenemos y brindaremos los servicio de vigilancia continua 24/7 en todos los lugares que requiera nuestro servicio.
Contamos con un centro de llamadas “Call Center” en casos de emergencia que cubre todas sus necesidades del servicio, por robo, escalamiento, fuego, emergencia médica, huracán, robo automotriz, entre otros.

Actividades Privadas:

Contamos con el servicio para atender y brindar seguridad en sus actividades de piscina, gazebo, centro comunal, casa club, campo de golf, cumpleaños, bodas, bautizos, funerales entre otros.

Contamos con el personal debidamente adiestrado y capacitado para cualquier encomienda, en adición contamos con la responsabilidad pública para el endoso de nuestro seguro por un millón de dólares (1,000,000) en su actividad.

Respuesta Inmediata:

Para nosotros es muy importante el monitoreo y la supervisión constante en todos los turnos. Contamos con un excelente plan de trabajo según la entidad que se brinda el servicio, poseemos relación con las agencias gubernamentales y manejo de emergencias, de esa forma el cliente no se expone al peligro, su vida y la de sus seres queridos. Nosotros poseemos el entrenamiento fundamental para la encomienda a realizar, usted no expondrá su vida, nosotros lo haremos por usted.

Al sonar una alarma o un aviso de robo o escalamiento nuestro equipo de trabajo estará listo para atender cualquier situación que se presente ya que para ello fue adiestrado y entrenado, notificara a su supervisor, 911, manejo de emergencias, policía, bomberos entre otros, el oficial redactará un informe de todo lo acontecido en una hoja de informe la cual se le entregara copia dela misma.

Protocolos de Seguridad:

En Silver Star Corporation contamos con personal capacitado u educado en instituciones universitarias, con bachillerato y maestría en Justicia Criminal, Prevención del Crimen entre otros para desarrollar un protocolo de seguridad para la entidad que valla a la necesidad de la entidad privada.

Mensajería:

En el servicio de mensajería hacemos emplazamientos, ejecutorias de desalojo, cumplimiento de sentencias, radicaciones legales, mandamos, escolta de vehículos o camiones, escolta de ejecutivos con patrullas no rotuladas para no levantar sospechas entre otros servicios que requiera la entidad privada.

Nuestro Personal:

Silver Star Corporation garantiza que su equipo de trabajo está debidamente capacitado y adiestrado para llevar cualquier encomienda y las tareas asignadas con profesionalismo. Es requerimiento de nuestra compañía que el personal de trabajo presente estos documentos en el momento de la entrevista con el reclutador:

  • 1. Certificado de Buena Conducta
  • 2. Certificado de Salud
  • 3. 2 Fotos 2x2 recientes
  • 4. Identificación con foto actual (licencia, pasaporte)
  • 5. Diploma Escuela Superior, colegio universitario, institución acreditada
  • 6. Licencia de Guardia de seguridad bajo la ley 108 radicada
  • 7. Carta de referencia del trabajo anterior
  • 8. 3 cartas de referencias personales (vecinos, amigos)
  • 9. Prueba de dopaje (a lazar)
  • 10. Verificación de casos en los tribunales de Puerto Rico
  • 11. Investigación de Campo (visita a vecinos)
  • 12. Recibo de agua, luz, teléfono, celular, carta de arrendatario o contrato
  • 13. Adiestramiento de 150 horas en 3meses probatorio
  • 14. Examen teórico y práctico para evaluar nuestro personal
  • 15. Seminario de Servicio al cliente

En el seminario de servicio al cliente conlleva varios adiestramientos, prevención, vigilancia, protocolos de seguridad, protocolos de emergencias, derechos civiles, derechos constitucionales, conocimiento de ley 108 (ley de guardias de seguridad) y entrenamiento en el puesto.

Uniformes:

Nuestra compañía brindará el uniforme necesario a nuestro equipo de trabajo con las insignias de la compañía su identificación y distintivos de la compañía.

El mismo consta de pantalón táctico color crema, correa negra, botas tácticas negras de 6” pulgadas (bajitas) polo navy blue con el logo de la compañía y sus distintivos, en adición utilizara chaleco reflectivo, linterna, batón, tazer (Electric Gun), peper spray entre otros si el puesto lo requiere.

Consultoría de seguridad y Prevención:

Es muy importante el análisis de consultoría en la entidad privada donde cada cliente recibirá una evaluación del complejo residencial o comercial antes de comenzar el servicio y durante.

El plan de seguridad, trabajaremos juntos con la administración para desarrollar un plan de trabajo estratégico y efectivo que asegure el cumplimiento de las normas en la entidad privada y las metas establecidas por la junta de directores.

Este plan de seguridad es para evaluar las necesidades que realmente necesitan las entidades ya que no es recomendable pagar por un servicio que no se valla a bridar o no se tenga la necesidad del mismo.

El manual de seguridad es preparado y redactado de acuerdo a la necesidad de cada cliente, cubriendo las necesidades que realmente ameriten, se incluyen los reglamentos del complejo residencial o profesional, normas de la empresa, protocolos de emergencias con los números de teléfonos de las agencias pertinentes, bombero, policía, manejo de emergencia, emergencias sociales, 911 entre otros.